Baloncesto, LNBP: ¡¡Pioneros el nuevo Rey!!

691 views

Aym Sports, Baloncesto, LNBP, 15 de abril 2016.- En una noche mágica y que supieron controlar desde el primer segundo de juego los Pioneros de Quintana Roo consiguieron levantarse por primera vez como campeones de la LNBP al vencer a los Soles de Mexicali en el Juego 7 de la Serie Final 63-79.

Un inicio trepidante que dejó el primer parcial 9-23 en favor de los “Bombarderos del Caribe” dejó casi muertas las aspiraciones del bicampeonato para los locales, Justin Keenan fue le mejor anotador por la visita, desde la banca consiguió 17 unidades, pero la inversión de Pioneros en Adam Parada y Orlando Méndez pasó la factura  para cobrar con 13 puntos cada uno, además de 8 puntos de Héctor Hernández y Brody Angley Manjarres que redondearon las cifras.

Los de Quintana Roo dominaron la pintura y prueba de ellos fueron los 13 rebotes ofensivos que obtuvieron además de los 29 defensivos que dejaron atrás los 6 y 21 del rival, además la banca fue factor con los puntos dentro de la duela.

Al final en las estrategias Manuel Cintrón parece haber superado a Iván Déniz en una serie que tuvo de todo, decidida en 7 encuentros y con sabor a Playoffs.

Felicidades a Pioneros de Quintana Roo nuevo Campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Porfesional.

Hernández nombrado el MVP

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del baloncesto por internetv.tv y basquetbolmx.com

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción