Baloncesto, LNBP: Soles sufre para llegas a semis

509 views

Aym Sports, Baloncesto, LNBP, 17 de marzo 2016.- Soles de Mexicali sufrió de más para dejar en el camino a los Correcaminos UAT Victoria en el quinto de la serie por 86-84 y así seguir con la ilusión del bicampeonato intacta.

El juego estuvo ‘en el alambre’ y en cualquier momento podía decantarse por cualquiera de los dos bandos y así fue hasta el final: restando poco más de diez segundos en el cronómetro, Alex Pérez atacó la pintura tamaulipeca y, tras un paso en retirada, disparó al canasto y encestó para despegar a su equipo apenas por dos unidades 86-84.

Luego del canasto cachanilla y con apenas ocho segundos en el reloj de juego, Brandon Davis disparó desde atrás del arco de los tres puntos pero para desgracia de los tamaulipecos su lanzamiento pegó en el aro y se alejó del mismo, dejando a los de la Autónoma de Tamaulipas a un paso de las ‘Semis’.

El seleccionado nacional Juan Toscano fue el mejor anotador por los Campeones con  20 unidades, mientras que por la visita, nuevamente Brandon Davis se echó el equipo al hombro y se apuntó 33 tantos, incluyendo ocho triples.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción