Baloncesto, LNBP: Toros derrota a Barreteros

673 views

AYM Sports, Toros, Nuevo Laredo, Barreteros, Zacatecas . – Los Toros de Nuevo Laredo reciben a los Barreteros de Zacatecas en la tercera jornada de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional ganando con marcador final de 74 puntos a 66 a favor de los de casa

El conjunto de los astados incio con René Rougeau, Vasallo, Willy Pagán, Noé Alonzo y reforzando en la parte baja Lorenzo Mata. La visita alineó a Green, Williams, Jones, Marigney y Santiago Ibarra.

El primer cuarto termino con un empate a 19 puntos por equipo anotando por parte de casa Rene Rougeau 7 puntos y de la visita Green con 8 tantos

Comenzando el segundo cuarto los Barretero se fueron arriba con ventaja de 5 puntos, motivo que obligó a ‘Pepo’ Martínez a realizar ajustes y sacar a su poste bajo con la entrada de Mattis y Marcos Ramos el marcador se mostró con la ventaja mínima para los Barreteros.

El medio tiempo terminó con fallas consecutivas por partes de los Toros y con la ventaja para los de visita con marcador de 40 puntos a 42.

Obligado a realizar ajustes y con la incorporación de Quentin González por parte de los Toros y buscando siempre a su mejor hombre en la duela, Vasallo, los astados comenzaron a apretar en la salida buscando acortar distancia en el marcador.

Vasallo con dos tiro de tres puntos consiguió darle la vuelta al marcador y con una descolgada por parte de Willy pagan los toros ampliaron la ventaja a seis puntos, faltando todavía 5 minutos por jugar.

Pero los Barreteros no se rindieron y con tres encestes consecutivos terminaron arriba en el marcador 58 puntos a 52 finalizando el tercer periodo.

Para el comienzo del ultimo periodo ambos equipos reforzaron su defensa obligando a pérdidas constantes del balón, empatando el marcador a 62 tantos faltando aun 3 minutos de juego.

El juego terminó con una victoria para los atados con marcador de 74 puntos a 66 siendo el mejor encestador Vasallo con 20 puntos por parte de Toros y Marigney con 23 tantos por parte de la visita

El domingo en punto de las 5 de la tarde se enfrentarán en el segundo encuentro entre ambas escuadras.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción