Baloncesto, NBA: Kawhi Leonard: el futuro llegó para San Antonio

533 views

Aym Sports, Baloncesto, NBA, 14 de diciembre 2015.- Ante retiro cercano de jugadores como Tim Duncan, Manu Ginobili y Tony Parker, los San Antonio Spurs no han desperdiciado el tiempo y se han puesto a trabajar en la siguiente camada de estrellas que guiarán a la franquicia a buscar más títulos.

Una de estas jóvenes estrellas es Kawhi Leonard, quien año con año ha ido tomando mayor protagonismo y, hoy por hoy, puede presumir que es uno de los referentes del coach Greg Popovic.

Futuro SAS

Aunque se caracteriza por ser una persona seria reservada, dentro de la duela se transforma en un verdadero monstruo que, año tras año, ha aprendido no solo del Greg, sino del resto de sus compañeros.

Leonard ha pasado de promediar 7.9 puntos, 5.1 rebotes, 1.1 asistencias, 1.3 robos y .4 bloqueos en 24 minutos por partido en su temporada de novato (2011-12), a tener una media de 20.7 tantos, 7.6 rebotes, 2.7 asistencias, 2 robos y 1.1 bloqueos en 33.3 minutos de juego en la presente campaña.

En su corta carrera, Kawhi Leonard ha sido considerado como el Jugador Defensivo del Año la temporada 2014-15 y en 2014 fue nombrado el MVP de Las Finales.

Información José Ávila

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del baloncesto por internetv.tv y basquetbolmx.com

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción