Baloncesto, NBA: Marbury ya tiene su propio museo en China

643 views

Aym Sports, Baloncesto, NBA, 23 de diciembre 2015.- Stephon Marbury abandonó la NBA en enero de 2010 para probar suerte en China, donde el éxito lo esperaba con los Beijing Ducks y en tan solo cinco años, el jugador estadounidense se ha ganado el corazón de los aficionados del país asiático, con grandes actuaciones y títulos.

Por ello que se ha creado un museo dedicado al ex jugador de Knicks, Suns y Nets, entre otros equipos, que se ha inaugurado este lunes en Pekín y será abierto al público la próxima semana, mismo que ocupa una modesta superficie de algo menos de 30 metros cuadrados y es el primero en honrar a un jugador en activo profesional.

“…Tener un #museum en tierra extranjera es un 1 de 1 que crea una nueva clase. Estoy agradecido por todo el amor verdadero y el amor falso, porque todo es amor…”,escribió el polémico jugador en su cuenta de Instagram.

El base ha ganado con su equipo, los Beijing Ducks, 3 de los últimos 4 campeonatos de la liga profesional china y en el último de ellos, hace apenas unos meses, fue elegido MVP de las Finales a sus 38 años y es todo un ídolo en el gigante asiático.

Ya anteriormente se le había dedicado una estatua en el exterior del estadio de su equipo, en 2012, y, el pasado mes de abril, un sello de correos.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del baloncesto por internetv.tv y basquetbolmx.com

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción