Baloncesto, Río 2016: Scola habla de posibilidades

632 views

Aym Sports, Baloncesto, Río 2016, 27 de abril 2016.- Luis Scola se convertirá en un cuatro veces olímpico en agosto, cuando entre a la cancha para jugar con Argentina en los Juegos de Río de Janeiro.

El nativo de Buenos Aires, que cumple 36 años el sábado, será una atracción de los Juegos de Verano. Él ha disfrutado de una larga y exitosa carrera con su equipo nacional, y como profesional en Europa y la NBA.

Scola ha adoptado un enfoque realista para este verano. Entiende que hay una gran cantidad de buena competencia que le espera a Argentina y llegar a la ronda eliminatoria va a ser difícil.

Mientras su equipo nacional ha estado en la lucha por medalla en las últimas tres ediciones de los Juegos de Verano, muchas cosas van a tener que caer en su lugar para que Argentina alcance el podio en esta ocasión.

“Tenemos que ver cuán saludable vamos a estar al principio del torneo”, dijo Scola a FIBA.com.

El anuncio de la confederación argentina hace varias semanas que Ginóbili había decidido mantenerse a disposición para Río, dio un apoyo moral para el país y a sus compañeros de equipo.

“Esto es una gran noticia para nosotros”, dijo Scola. “Estoy feliz porque si él tomó esa decisión, significa que se siente capaz de jugar y es capaz de ayudarnos. Él va a ser bienvenido como cada vez que viene a jugar con la selección nacional y todos estamos contentos de que Manu nos ayudará en Rio.”

“El equipo es muy competitivo”, dijo. “La plantilla tiene una gran cantidad de jugadores de talento. Pero lo más importante es que tenemos un plantel muy profundo y una gran cantidad de opciones para cada posición en la cancha. Es importante contar con un plantel profundo sabiendo que nos gustaría tener unos play-off largos. Todo el mundo está dispuesto a dar su contribución y ayudar al equipo”.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del baloncesto por internetv.tv y basquetbolmx.com

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción