BALONCESTO SUPERIOR NACIONAL DE P.RICO TRATARÁ ESTE MIÉRCOLES CRISIS CACIQUES

112 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 18 Mayo del 2017.- El Baloncesto Superior Nacional (BSN), la liga, de Puerto Rico, se reunirá de urgencia este miércoles para tratar con todos los apoderados de la liga la crisis económica del equipo puertorriqueño de los Caciques de Humacao, a quienes se rechazó entregar su franquicia.

La gerencia de los Caciques de Humacao envió hoy una carta al presidente del BSN, Fernando Quiñones, en la que le manifestaba su intención de entregar la franquicia del equipo por los problemas económicos que vive.

Sin embargo, la BSN, informó hoy en un comunicado, no aceptó la comunicación y convocó de urgencia una reunión para este miércoles para tratar el asunto con el resto de equipos.

Además, la BSN explicó que el reglamento no prevé este tipo de hechos.

El partido de mañana en que los Caciques, sextos en la liga, visitarán a los Brujos de Guayama, está previsto que se mantenga. EFE

Escrito por Andrés Torres

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.