Baloncesto,LNBP:Panteras gana el primer juego de la serie.

417 views

AYM Sports, Baloncesto, LNBP, 04 de febrero del 2016.- Panteras de Aguascalientes derrotó a Correcaminos con un contundente  113 a 94 en la jornada 31 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Raymont Mcelroy fue un hombre clave para la victoria del los visitantes.

El equipo universitario demostró buenas acciones en el primer cuarto donde los hidrocálidos aprovecharon las ocasiones que se les presentaron para anotar, al finalizar el primer cuarto el score indicó que ambos equipos estaban empatados con 26 unidades, al arranque del segundo Panteras se le empezó a mostrar mejoría en su funcionamiento  lo que provocó que Correcaminos no tuviera oportunidad de anotar, al acabar el tiempo el tablero señaló 54 puntos para Panteras y 52 para la localía.

Silvaa

Al comienzo del tercer periodo, Correcaminos se fue mostrándose  ausente en la duela  y no se le verían mejoría en el transcurso de los minutos, Panteras se llevó el tercer cuarto con un contundente resultado de 29 unidades a 18, el último cuarto sería de igual forma, los tamaulipecos desesperados por sumar lanzaron de tres pero la mayoría fueron  erróneos y los visitantes no dejaron desaprovechar ninguna oportunidad, el tiempo en el tablero se acabó, los hidrocálidos ganaron el primer juego de la serie.

El que acumuló más unidades por parte de Panteras fue R. Mcelroy con 29 junto a J. Villalobos con 25 y por Correcamins Harrison Smith con 26 seguido por Brandon Davis con 20 puntos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Jared Balderas

Sin descripción