Basketball, NBA: Brillan los Curry en vigésima del Golden

555 views

Aym Sports, Basketball, NBA, 2 de diciembre 2015.- El padre de Stephen Curry, Dell Curry fue homenajeado por los Charlotte Hornets como máximo anotador de la franquicia, su hijo actual MVP de la NBA, hizo 40 puntos y se llevó la noche en tres cuartos para la vigésima victoria de los Golden State Warriors 116-99 sobre Charlotte.

Curry celebró la noche en honor a su padre y la victoria conseguida.

“Fue un ambiente grandioso para jugar, especialmente por la ceremonia a papá”, dijo Curry. “Fue algo muy emotivo salir al medio tiempo y escuchar su discurso al lado de mi mamá, mi hermana, mis tías y mi abuela. Fue una buena noche. No puedo pedir nada más. Jugar como lo hice y obtener el triunfo fue algo especial”.

Curry

Por otro lado dijo es de no creer la racha que han armado los Warriors, considerando la competencia existente en la liga.

“Ni siquiera suena bien”, dijo Curry. “En la NBA, con tan buenos jugadores y equipos, ser capaz de montar una racha así es algo especial. No siempre jugamos de la mejor forma, pero encontramos la forma de ganar. Esa es la fortaleza de nuestro equipo. Cada noche un jugador distinto da la cara y tiene un gran juego y hace las cosas pequeñas que no aparecen en la hoja de estadísticas”.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción