Basketball, NBA: Cavaliers comienza a estar completo

705 views

Aym Sports, Basketball, NBA, 11 de diciembre 2015.- Los Cavaliers de Cleveland lideran la conferencia Este con su marca de 14-7, distinción que han logrado sin dos de sus piezas cruciales que están por volver a la duela: Kyrie Irving e Iman Shumpert.

De hecho el último de estos jugadores ha anticipado su regreso este viernes, cuando los Cavs vencieron al Magic de Orlando por 111-76. El jugador de notorio aporte defensivo se operó la muñeca derecha el pasado 29 de septiembre y se esperaba que regresara a la duela hasta el 2016.

Pero Shumpert ya disputó sus primeros 24 minutos de la campaña, y no se vio mal en el partido de este viernes por la noche, en el que logró 14 puntos y tres rebotes. Nada mal para el tipo que el pasado verano renovó su contrato por cuatro años y 40 millones de dólares.

No obstante, el coach David Blatt indicó que con Irving, quien lidia con una lesión en su rodilla desde los pasados playoffs, podría hacer su debut esta campaña en siguiente semana.

“Hay una oportunidad de que uno o los dos jueguen en este viaje, pero también existe la posibilidad de que no lo hagan. Veremos cómo se sienten. Es una cuestión de día a día con ambos”, afirmó.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del baloncesto por internetv.tv y basquetbolmx.com

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción