Basketball, NBA: Curry se considera el mejor del mundo

1660 views

Aym Sports, Basketball, NBA, 23 de diciembre 2015.- A Stephen Curry, movedor de Warriors de Golden State y Jugador Más Valioso de la campaña anterior, no dudo en considerarse el mejor basquetbolista del mundo, así como en no polemizar al respecto, pues es lo que le da la confianza para brillar en prácticamente cualquier duela de la liga.

“En mi mente sí (es el mejor del mundo). Esta es la forma en que  tengo la confianza cuando juego, que puedo hacer a un nivel alto cada noche. No entro en debates, en argumentar con la gente sobre si soy mejor en comparación con otro. Me siento como cualquiera que está al nivel que quiero estar, si no piensas así cuando estás en la duela, estás quitándote servicio”, le dijo a la Revista TIME.

Pero lo que podría ser más relevante para el fanático del baloncesto es que, como la gran mayoría de basquetbolistas, no quiere dejar de jugar en la campaña 2016-2017, que es cuando se dialogará acuerdo colectivo entre la Asociación de Jugadores de la NBA y la liga.

“Los jugadores no queremos que haya ‘parón’ tampoco, queremos jugar. Hay tipos con poco tiempo, no lo quieres gastar sentado a un costado hablando de acuerdos colectivos y cosas así. Trabajamos duro para presentar nuestros inconvenientes y escuchar los de la NBA. Pelearemos por lo que creamos esté bien”, agregó.

Curry también se dio tiempo para platicar sobre su amistad con Chris Paul, movedor de Clippers de Los Angeles, su rivalidad con James Harden, guardia de Rockets de Houston, así como su admiración por el golfista Jordan Spieth y lo que causó su hija Riley (3 años) en las pasadas finales.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del baloncesto por internetv.tv y basquetbolmx.com

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción