Basketball, NBA: Deron Williams pensó en el adiós

583 views

Aym Sports, Basketball, NBA, 22 de diciembre 2015.- Deron Williams llegó a Mavericks de Dallas en el pasado mercado de transferencias, pero hubo un momento en el que pensó no jugar con los Mavs, ni con ningún otro equipo.

El movedor de 31 años admitió que su final con Nets de Brooklyn lo desgastaron tanto que llegó a pensar en el retiro.

“Tomó demasiado de mí, hombre, esos tres años. Unos de los más difíciles de mi vida. Me hizo cuestionarme si realmente quería jugar baloncesto cuando acabé con ese contrato”, reconoció a Yahoo Sports.

retiro

Estadísticas relevantes como puntos, asistencias, efectividad en tiros y minutos de Williams cayeron cuando pasó del Jazz de Utah a Brooklyn, algo que lo deja con mal sabor de boca, sobre todo por lo que generó en los fanáticos de los Nets.

“Deseo que no me hubiera lastimado. Deseo que hubiera jugado mejor y que la gente no piense que yo estaba robando dinero. Esto era lo menos quería que la gente sintiera. No funcionó de la manera en que cualquiera esperaba”, añadió.

Pero Deron se siente mejor ahora que está en su natal Dallas, pues él mismo precisó: “Es bueno. Hay mucha gente, creo, que no está hecha para Nueva York. Nueva York no es para todos. (Ahora) solo estoy contento de estar aquí y sintiéndome mejor en todos los aspectos”.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del baloncesto por internetv.tv y basquetbolmx.com

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción