Basketball, NBA: GRACIAS KOBE!!

1072 views

Aym Sports, Basketball, NBA, 14 de abril 2015.- No podía ser de otra manera, tal vez la temporada no fue la mejor, pero la última noche de Kobe Bryant vistiento el uniforme de Los Angeles Lakers no pudo ser mejor, superando 101-96 al Utah Jazz, pero además, con una firma de 60 puntos de la “Mamba Negra”.

Una emotiva presentación fue la que hizo la leyenda Magic Johnson de Kobe Bryant en su último juego, dedicándole unas palabras de agradecimiento; tras ello, se mostró un video de sus mejores momentos y con un mensaje de agradecimiento de sus compañeros, así inició la noche. Mientras Kobe Bryant intentaba mantener la calma y no reflejar la “tormenta” de emociones que vivía por dentro, antes de saltar a la duela por última vez.

Luego de sumar 37 puntos en los primeros tres cuartos, algo por si mismo impresionante, lo mejor estaba por venir,  con poco menos de 10 minutos por jugar en el cuarto periodo, Bryant anotó su cuarto triple de la noche, para llegar a 40 puntos, su mejor marca en la temporada, algo que no hacía desde noviembre de 2014, y arrancar el grito de “¡Kobe, Kobe, Kobe!” desde la grada, acercando a los Lakers en el marcador (82-73).

Kobe fue capaz en los últimos 3 minutos de cargar por última vez con su equipo, anotando 9 unidades que acercaron a 1 a Lakers del Jazz, a falta de 35 segundos anotó un doble para darle la vuelta al marcador y poner dos puntos más a su cuenta, desde la línea prácticamente sentenciaría el partido para poner 2 puntos y dejar su cuota en 60 unidades.

Con 4.1 segundo en el juego, Bryant dejaba la duela, esa que tantas alegrías le dio, en la que labró su leyenda y en la que dejará un gran vacío por llenar, y con el eco del grito de “¡Kobe, Kobe!” retumbando no solo en su casa, sino en la historia de la NBA.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del baloncesto por internetv.tv y basquetbolmx.com

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción