Basketball, NBA: Latinoamérica es prioridad

703 views

Aym Sports, Basketball, NBA, 21 de enero 2016.- La NBA y el basquetbol han ganado presencia en Latinoamérica durante los últimos años. Así lo sabe Phillippe Moggio, vicepresidente de la liga en territorio latinoamericano y quien apunta a llegar más alto en los próximos meses:

“Para nosotros es prioritario (el mercado latino). Tenemos 50 millones de aficionados y pretendemos seguir creciendo. Para ello tenemos alianzas con diferentes ligas, ayudando a mejorar el talento y otros aspectos como la comercialización”, dijo Moggio.

De la misma forma, el vicepresidente destacó la importancia que le han dado los jugadores latinoamericanos a la NBA:

“No vamos a desbancar al futbol, pero sí podemos tener una cuota de participación. Veo muy bien el futuro. Hoy tenemos a 15 jugadores de la región en la NBA, vemos ligas muy buenas y contemplamos cómo surge el talento”.

Por último, Moggio hizo énfasis en las actividades que han logrado unir de manera sólida a la liga con el público de Latinoamérica, sobre todo en países como México, Argentina y Brasil.

“Actuamos en redes sociales teniendo un diálogo mucho más cercano con nuestros fans. Complementamos todo eso con actividades en términos de participación con partidos de temporada regular en México, de pretemporada en Brasil y torneos juveniles en otros países de la región”.

Redacción AyM Sports

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción