Basketball, NBA: Miami busca hacer arder el mercado

940 views

Aym Sports, Basketball, NBA, 16 de septiembre 2015.- Son varios los medios que aseguran que Dwight Howard no está conforme con su rol en los Rockets de Houston, que tras el cambio de coach siguen sin levantar su nivel, sobre todo en el apartado de victorias.

‘Superman’ sabe que no es la opción principal a la ofensiva, donde James Harden es quien carga con el peso. El descontento pívot está promediando sus peores estadísticas desde su año de rookie y según apunta el portal especializado Sheridanhoops, Howard podría acabar en el Heat de Miami, equipo que también mira la posibilidad de hacerse con los servicios de DeMarcus Cousins, pretendido a su vez por los Bulls.

Con la incorporación de Howard y Cousins, el Heat buscaría tener una plantilla capas de contender con los Cavaliers de LeBron James, con un “Big Three’ o por qué no, un cuarteto que apuntale a Wade y Bosh, las estrellas que mantienen al Heat con el sexto mejor registro de la Conferencia Este.

Miami sabe que no va a poder retener a Hassan Whiteside y estaría dispuesto a apostar por juntar a Howard con Wade y Bosh en un intento por buscar el anillo. En el posible trueque Hosuton-Miami, los Heat incluirían un pack de jugadores en el que podría estar también Luol Deng.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del baloncesto por internetv.tv y basquetbolmx.com

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción