Basketball, NBA: Parker preocupado por Paul

665 views

Aym Sports, Basketball, NBA, 18 de diciembre 2015.- Tony Parker, elemento de San Antonio, habló sobre la última ocasión en la que ambas franquicias (San Antonio y Clippers) se midieron: la primera ronda de los pasados Playoffs.

“Fue increíble, siendo honestos. No sé qué pasó. Los Clippers lo tenían. Pero a veces esa es la belleza de la NBA. Fue una gran serie. Parecían las finales del Oeste. No es realmente una primera ronda si juegas contra los Clippers. Nos motiva mucho este año asegurarnos de que ganamos más partidos para no estar en la situación de la temporada pasada “, dijo Parker a ‘Los Angeles Times’.

Más allá de la sensación de felicidad que le otorgó el triunfo, el francés aseguró que sintió tristeza por Chris Paul, uno de sus grandes amigos:

“Me sentí mal por Chris porque es un amigo. Me sentí mal porque todavía no ha llegado a unas Finales de Conferencia. Se acerca al final de su carrera, así que me sentí muy mal por él”, finalizó Parker, quien en la actual campaña promedia 12.7 puntos, 2.4 rebotes y 5.1 asistencias por juego.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del baloncesto por internetv.tv y basquetbolmx.com

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción