Basketball, NBA: Paul George pone en duda Río 2016

838 views

Aym Sports, Basketball, NBA, 21 de enero 2016.- Paul George es uno de los 30 elegidos para competir por un puesto en el ‘Dream Team’ que estará en los Juegos Olímpicos de Río 2016…pero él mismo podría ser quien opte por no ser parte del equipo y dejar de lado una de sus metas.

Así lo reconoció el basquetbolista de Pacers de Indiana, que si bien no cerró la puerta al evento, sí indicó que dependerá de cómo se sienta cerca del verano.

“Aún estoy feliz de tener la oportunidad. Es definitivamente un sueño ser parte de este grupo, pero veremos. Ha sido un año largo para mí, entonces ya veremos cuando estemos en ese momento. Escucharé a mi cuerpo, a mis entrenadores para saber cuál es la mejor movida”, dijo.

Esto es algo muy distinto a lo que dijo el pasado julio. “Tengo el sueño de levantar esa medalla de oro. Es definitivamente una motivación. No dejaré que la lesión (me detenga). Las lesiones son parte del juego. Lo último que haré es permitir que esto me impida cumplir mi sueño”.

George se rompió la pierna en 2014 en un partido de preparación de la Selección de Estados Unidos rumbo al mundial de la especialidad.

El basquetbolista ha comenzado los 41 encuentros de esta temporada y promedia 35.6 minutos por batalla, pero ha reconocido fatiga e incomodidad en el área que se operó.

Es por esto que, al menos, más razonamiento en ‘PG13’, que añadió: “Definitivamente me gustaría estar ahí, pero es solo respecto a este año y cómo todo ha estado yendo y se siente mi cuerpo. No sé si sea inteligente que me mantenga jugando (este verano), entonces veremos. Solo escucharé a mi cuerpo después de este año”.

Redacción AyM Sports

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción