Basketball, NBA: Spurs y Magic lo mejor en diciembre desde la banca

786 views

Aym Sports, Basketball, NBA, 4 de enero 2016.- Scott Skiles, coach del Magic de Orlando, y Gregg Popovich, estratega de Spurs de San Antonio, fueron premiados como mejor entrenador de Diciembre en la conferencia Este y Oeste, respectivamente.

El exjugador y ahora responsable del Magic logró que su equipo tuviera la mejor marca (10-5) de equipos del Este en el último mes de 2015.

Entrenadores mes

Gran parte de su éxito fue que limitó a sus oponentes a un promedio de 969.6 puntos por encuentro (cuarta marca más baja), mientras que en ofensiva, Orlando anotó el 48.1% de sus tiros, efectividad que lo mete en el podio de mejor tino de toda la liga en el mismo mes.

‘Pop’ logró lo propio con sus Spurs, que consiguieron marca de 14-2 en dicho mes, con marca invicta (10 juegos) como local, arropados por la defensa más efectiva de la liga, ya que el promedio de puntos de sus rivales fue de 87.1.

Otros estrategas nominados por su gran desempeño de fin de 2015 fueron Mike Budenholzer (Hawks de Atlanta), David Blatt (Cavaliers de Cleveland), Stan Van Gundy (Pistons de Detroit), Luke Walton (Warriors de Golden State), Doc Rivers (Clippers de Los Aneles), Billy Donovan (Thunder de Oklahoma), y Dwane Casey (Raptors de Toronto).

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del baloncesto por internetv.tv y basquetbolmx.com

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción