Básquetbol, Liga de las Américas: Libertadores pierde y quedaría eliminado en Liga de las Américas

59 views

El equipo mexicano Libertadores de Querétaro perdió esta tarde por 92-85 ante el venezolano Guaros de Lara y quedaría eliminado por el Grupo D de la ronda semifinal de la Liga de las Américas de Baloncesto.

Notimex /AyM Sports 10 de Febrero 2019.- A continuación, en el Auditorio Juan “Pachin” Vicéns de Ponce, Puerto Rico, se disputará el partido entre los equipos locales Capitanes de Arecibo y Leones de Ponce, con el primero necesitado de la victoria para avanzar a semifinales como segundo lugar del Grupo D, donde Guaros ya tenía el boleto desde antes de enfrentar a la quinteta queretana.

Los integrantes de la franquicia mexicana tuvieron un frío inicio, pero después intentaron la remontada y llegaron estar, en el último cuarto, a cuatro puntos de distancia de los venezolanos, pero en los minutos finales ya no pudieron sostener la arremetida.

El estadunidense Anthony Young mantuvo a Libertadores con la esperanza del triunfo con 26 puntos y sus compatriotas Brandon Davis y Andrew Feeley aportaron 18 cada uno, pero los demás estuvieron alejados en la producción de unidades.

A su vez, los norteamericanos Aaron Harper y Justin Williams combinaron 23 y 21 puntos y Heisler Guillent aportó 16 a la causa, el mismo Williams ganó 23 de los 56 rebotes que acumuló la quinteta, en tanto Guillent y Gregory Vargas repartieron siete asistencias cada uno.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.