Básquetbol, LNBP: Capitanes se reencuentra con la victoria ante Durango

164 views

AyM Sports.- Jornada intensa la vivida a media semana en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional… y lo que le falta. Las acciones comenzaron este martes para algunos equipos que siguen buscando escalar posiciones rumbo al final de la temporada regular.

El Juan de la Barrera sería el escenario de un partido intenso y muy atractivo para el inicio de actividades esta semana: El equipo de Capitanes, se reencontró con la victoria al derrotar Leñadores de Durango  por marcador de 105 – 94.

El arranque del juego se caracterizó por constantes fallas y faltas cometidas por parte de la quinteta local, lo que provocó que Joseph Soto sumara 14 unidades en los dos primeros episodios y terminara la primera mitad con saldo a favor de Leñadores.

Sin embargo la afición vivió el regreso de su equipo para la segunda parte del encuentro y fue que Rigoberto Mendoza lideró a la escuadra capitalina hacia triunfo; sumando 18 puntos, siete rebotes y cinco asistencias viniendo de atrás en en juego que  parecía perdido nuevamente por los locales, demostrando nuevamente el porqué son la mejor ofensiva de la liga

Aunque sufrido, Capitanes llegó a su victoria número 18 en casa y se mantiene como el líder de la conferencia sur. Tan solo por arriba de Soles de Mexicali  y Aguacateros de Michoacán, quienes también seguirán con su actividad a mitad de semana.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.