Básquetbol, LNBP: Comienzan las últimas jornadas del año en la #LNBP

298 views

Ciudad de México, 27 de Diciembre.- La LNBP está llegando a la instancia más interesante del certamen, en donde todos los equipos redoblan esfuerzos y se juegan sus últimas cartas rumbo a los play-offs para llegar a ser el nuevo monarca de la liga mayor del baloncesto nacional.

La liga ha anunciado las que serán las últimas jornadas del año 2018, y en esta, se verán duelos interesantes que podrían definir el futuro de varias escuadras; mientras unas pueden quedarse en el camino por el título de la #LNBP, otras pueden afianzarse en los puestos más altos de su respectiva conferencia y llegar con la mayor confianza a los juegos de eliminatoria.

JUEVES 27 DE DICIEMBRE:

  • Capitanes vs Huracanes

La quinteta capitalina quiere mantenerse en la cima de de la conferencia sur y para ello deberá vencer a unos Huracanes que saltarán a la duela buscando salir del fondo de la conferencia norte para cerrar el año de la mejor manera en calidad de visitante.

  • Ángeles vs Correcaminos (UAT)

Una de las nuevas franquicias de la liga ha quedado a deber y la escuadra universitaria es una buena prueba para empezar a remendar su camino hacia los  Play-offs, una victoria ante los Tamaulipecos los haría salir del fondo de la conferencia sur

  • Soles vs Santos

Ambos equipos, siempre protagonistas. Es el duelo más atractivo de la primera jornada ya que ambas escuadras necesitan de la victoria para hacerse de los primeros lugares de su conferencia. Los equipos han mostrado constancia a lo largo del torneo y se pronostica un juego lleno de emociones en la casa del actual campeón de la #LNBP.

Viernes 28 de Diciembre

El día de los santos inocentes también estará cargado de emociones sobre la duela y definirá el rumbo de varios equipos en el siguiente año. El segundo juego de la serie entre Capitanes y Huracanes se vivirá nuevamente en la cancha del Juan de la Barrera, así como el segundo episodio entre Panteras y Leñadores que buscan llegar a los primeros sitios de sus respectivas conferencias.

  • León vs Fuerza Regia

Duelo de alarido: mientras la escuadra guanajuatense busca llegar a puestos de eliminatorias, La Fuerza quiere hacerse de la cima en la conferencia norte y dejar en claro de una vez por todas que es serio aspirante de la actual campaña. Una derrota de la escuadra de Mineros, podría ponerlo en la cima.

Todos los duelos, la emoción de la #LNBP y el deporte ráfaga, podrás seguirlos de cerca y con calidad mundial a través de la experiencia multiplataforma de InternetvDeportes. Suscríbete y sigue de cerca a tu equipo favorito en su camino por el título del mayor torneo del baloncesto profesional en México.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.