Básquetbol, LNBP: Fuerza Regia sigue con paso firme rumbo a los playoffs.

436 views

AyM Sports.- La escuadra de Fuerza Regia sigue demostrando buenos resultados en campaña regular  y ahora lidera el sector norte del certamen junto a la quinteta de Mineros  Zacatecas con 46 puntos.  Los regiomontanos demostraron en el juego de ayer ante Libertadores de Querétaro su capacidad ofensiva sobre la duela, al llevarse la victoria 95-87 en calidad de visitante, dando el primer golpe en la serie que culminará la noche de hoy.

Desde el inicio del encuentro, Fuerza Regia  salió con la mentalidad suficiente para ganar el encuentro al controlar el juego ofensivo de la escuadra queretana, permitiendo apenas 21 puntos en los dos primeros episodios de la justa. Esto, combinado con el poder ofensivo del equipo comandado por Francisco Olmos,  dieron la ventaja suficiente a la Fuerza con más tranquilidad a la segunda parte del encuentro.

En cuanto al juego individual, Carlos Rivera fue el hombre del encuentro con 25 puntos 5 asistencias y 3 rebotes a cuenta del equipo de Monterrey. Sin embargo, el hombre con más puntos sobre la duela del auditorio General Arteaga, fue Gerard Devaughn de Libertadores; con 28 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, números que no fueron suficiente para evitar la caída del equipo ante su gente.

Ambas escuadras tratarán de definir la serie el día de hoy en un juego cardiaco, donde ambos equipos saldrán a buscar la victoria a muerte en la duela de General Arteaga; Libertadores para salir de los últimos lugares de la conferencia sur, y Fuerza Regia para evitar perder el primer lugar del sector en caso de que Mineros de Zacatecas logre una victoria ante Panteras de Aguascalientes esta noche.

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.