Básquetbol, LNBP: Resultados de la semana 24 de la #LNBP

210 views

Ciudad de México, 23 de Diciembre .-  Termina la jornada número 24 de la la LNBP y con ello, se definen nuevamente las posiciones y líderes de la conferencias norte y sur rumbo a los Play-offs de la liga mayor de baloncesto profesional en nuestro país.

En el duelo más atractivo de la jornada y en la segunda fecha de la serie, Fuerza Regia se impuso a Capitanes con marcador de 90-71 ligando así su tercera victoria al hilo y cerrando de buena manera en casa el año y esperando su siguientes compromisos en contra de Abejas en la ciudad de León.

Con esta victoria, La Fuerza asegura la segunda posición de la conferencia norte tan solo por debajo de mineros, mientras que la quinteta capitalina, a pesar de la derrota, no suelta la cima de la zona sur.

Las Abejas de León y los Correcaminos de la UAT dividieron los juegos de la serie, en donde el último episodio, celebrado en tierras tamaulipecas, fueron los universitarios quienes se hicieron de la victoria, tras unas abejas que salieron con poca creatividad sobre la duela, aunque a pesar de todo, buscaron remontar hacia el final del encuentro sin éxito.

La UAT, se colocó en la cuarta posición de la conferencia norte, mientras el cuadro guanajuatense se queda en el quinto lugar de la zona sur del certamen, complicando asís sus aspiraciones de post-temporada.

Los Ángeles de Puebla siguen en picada y de nuevo dejan ir la victoria a manos de Mineros en un duelo cardiaco donde terminó el marcador con apenas un punto a favor de Mineros (80-79).

La serie fue dividida entre ambos conjuntos y ya piensan en sus siguientes rivales para lograr cerrar el año lo mejor posible y aún aspirar a los juegos de post-temporada.

Captura de pantalla 2018-12-24 a las 0.26.47 Captura de pantalla 2018-12-24 a las 0.26.57

 

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.