Básquetbol, NBA: ¡Victoria cardiaca de Atlanta sobre Milwaukee!

372 views

AyM Sports 31 de Marzo, 2019.-  Contra todo pronóstico conocido en la NBA, los Halcones de Atlanta lograron la mañana de este domingo una de las hazañas más grandes de la temporada 2018/2019 de la NBA, al vencer a los Bucks de Milwaukee por marcador de 136-135.

El juego estaba muy inclinado por la visita al inicio, pues el mejor equipo de la presente campaña lució su arsenal ofensiva sobre duela visitante a través de tiros triples y clavadas llenas de magia y fuego en la cancha del State Farm Arena.

Con paciencia y un juego inteligente, los halcones lograron emparejar la situación con el paso del tiempo hasta llegar a empatar el juego para alargarnos a los tiempos extras.

Con constantes llegadas por parte de ambos conjuntos, la victoria podía ser para cualquiera e incluso a falta de un segundo, una victoria para los Bucks ya se veía llegar.

Con un segundo en el marcador, Trae Young, el novato jugador de Atlanta, soltó el balón a tiempo para quedar apenas un punto arriba de los actuales líderes de la NBA, lo que enloqueció las gradas de la arena y así consumar una de las hazañas de la presente campaña del baloncesto norteamericano.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.