BAYAMÓN DEJA LIBRE AL IMPORTADO DENZEL BOWLES

60 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 15 Mayo del 2017.-Al no cumplir con las expectativas del cuerpo técnico del equipo, los Vaqueros de Bayamón dejaron en libertad al pívot Denzel Bowles, lo que dejará al conjunto, por el momento, con un solo refuerzo en el Baloncesto Superior Nacional.

“Estamos dejando libre a Bowles” indicó Franklin Western, gerente general del quinteto, quien de inmediato no tiene un sustituto para llenar la vacante. “Por el momento no, pero estamos trabajando y buscando opciones”, añadió el funcionario de los Vaqueros.

De la misma manera Western explicó que no puede traer de regreso a Alex Oriakhi, quien salió por lesión, ya que “se va mañana también. Necesita de 6 a 8 semanas para descansar”.

Bayamón, que ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos para mejorar a 8-11 en la tabla global, tendrá sus próximos cuatro compromisos en la carretera, comenzando el martes 16 de mayo cuando se trasladan a San Germán para medirse a los Atléticos. Luego ven acción el jueves 18 de mayo ante los Brujos en Guayama, seguido del sábado 20 de mayo cuando visitan a los Leones de Ponce.

El lunes 22 de mayo se trasladan al oeste para enfrentarse por cuarta y última ocasión en la serie regular a los Santeros de Aguada, terminando la gira fuera de casa en visita nuevamente a los Brujos de Guayama el miércoles 24 de mayo. Todos estos encuentros inician a las 8:00 de la noche.

Para más información del conjunto, estadísticas e historia del quinteto, pueden visitar la página oficial de los Vaqueros de Bayamón en el internet en la dirección www.vaquerosahi.com, así como en las redes sociales en Facebook: www.facebook.com/vaquerosbayamon y Twitter: twitter.com/vaquerosbayamon.

Escrito por Ralph Pagán Archeval

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.