Bayamón motivado para ganar en carretera

432 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 14 de Junio del 2016.-  A pesar de perder su primer juego de la Serie Final Chrysler en el Coliseo Rubén Rodríguez para caer 3-2, los Vaqueros de Bayamón están motivados para llevarse el primer juego en la carretera el martes y forzar el séptimo juego.

Durante esta postemporada los Vaqueros han sido exitosos en la carretera, contando con marca de 2-0 en los cuartos de final contra Quebradillas y jugando para 2-1 en la semifinal contra los Santeros. Aunque en la final tienen marca de 0-2 en Arecibo, el equipo ha pasado por muchas situaciones difíciles y ha logrado salir airoso.

El capitán del equipo, Miguel Alí Berdiel, estuvo motivando a sus compañeros luego de la derrota el domingo y esperan salir con mucha energía el martes. “Durante toda la temporada hemos estado en situaciones difíciles y gracias a Dios hemos salido de ellas. Estuvimos últimos en la tabla de posiciones y pues en esas situaciones nos hemos caracterizado por venir de atrás. Hay que sacar este juego, hemos podido sacar uno o dos en la carretera y el martes nos jugamos la vida. Bayamón está aquí porque lo merecemos y hemos jugado bien en situaciones difíciles”.

Por su parte el dirigente Paco Olmos usará el día de descanso para preparar a sus muchachos y hacer unos pequeños ajustes. “Nosotros no nos vamos a rendir, vamos a trabajar con todo para poder volver a traer la serie aquí (Bayamón). El equipo ha demostrado mucho orgullo, una cría especial. Nos falta un poco de definición cerca del aro. Tenemos que ir a Arecibo con la cabeza fría y con la realidad de que podemos jugar de tú a tú con ellos”.

Miguel Alí Berdiel y Peter John Ramos son los líderes ofensivos de los Vaqueros en la final con promedio de 13.2 puntos. Jeleel Akindele tiene promedio de 12 puntos, Durand Scott le sigue con 11 y Jesse Pellot-Rosa promedia 10.3 puntos viniendo del banco.

El sexto juego de la Serie Final Chrysler comienza a las 8:20PM y transmite WAPA 2 Deportes.

Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.