BSN ASEGURA LA PARTICIPACIÓN DE LOS ATLÉTICOS MEDIANTE SINDICATURA

81 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 16 Febrero del 2017.-   El Baloncesto Superior Nacional comenzó un proceso de sindicatura con la franquicia de los Atléticos de San Germán para asegurar su participación en la temporada 2017.

La situación fue discutida en su totalidad en una reunión extraordinaria celebrada en el salón vip del Coliseo Roberto Clemente de San Juan.

El Presidente del Baloncesto Superior Nacional, Fernando Quiñones, indicó que estará nombrando un administrador en los próximos días. Al momento Quiñones tiene varios candidatos para administrar el equipo y esa persona hará su función administrativa bajo los parámetros que establecerá la liga. Dentro de esos parámetros está el presupuesto para la temporada 2017. El BSN también ayudará en la búsqueda de auspicios y situaciones administrativas de ser necesario.

Para cubrir el aspecto técnico y de personal el BSN nombró a Wilhelmus Caanen como el nuevo dirigente y gerente general de la franquicia. Las deudas pendientes a los jugadores serán resueltas próximamente y no habrá inconvenientes para mantener el núcleo existente.

La única enmienda aprobada al reglamento general especifica que un equipo que pierda un agente libre restringido mediante oferta de otro equipo recibirá un turno de primera ronda en el sorteo de nuevo ingreso.

Dentro de la reunión también se aprobó el reglas del sorteo de nuevo ingreso, reglamento general de disciplina y reglas del torneo.

La próxima actividad del BSN es el Sorteo de Nuevo Ingreso a celebrarse el miércoles, 22 de febrero a las 2:00 p.m. en el Salón de los Alcaldes en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón. La liga estará dando detalles del sorteo en los próximos días.

Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.