BSN LAMENTA EL FALLECIMIENTO DE ELLIOTT CASTRO

89 views
AYM Sports, BSN, basquetbol, 24 Julio del 2017.- El Baloncesto Superior Nacional (BSN) y su Junta de Directores se une a la pena que embarga a la familia del comentarista Elliott Castro que falleció esta mañana a los 68 años de edad.
Castro tuvo una legendaria trayectoria en el deporte puertorriqueño contando con más de 30 años de experiencia como comentarista en eventos locales e internacionales. En el BSN trabajó por más de 10 temporadas como comentarista de los partidos por radio y televisión. A nivel internacional trabajó en varios eventos FIBA como jefe de comunicaciones del comité organizador en grandes eventos celebrados en San Juan, siendo los más recientes los Preolímpicos de 1999 y 2003 y el Premundial de 2009.
También Castro fue la voz oficial de las Justas de la LAI y de los diferentes eventos deportivos internacionales como Centroamericanos, Panamericanos y Juegos Olímpicos. Como escritor se destacó en el semanario Claridad donde escribía sobre los diferentes eventos deportivos en la isla.
Luis Modestti
Prensa BSN

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.