BUEN INICIO PARA CLEMENTE Y DÍAZ EN ARGENTINA

549 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 10 de Octubre del 2016.- Ramón Clemente y Guillermo Díaz disfrutan de un buen comienzo de temporada en la Liga Nacional de Argentina.

Clemente, que juega con el club Ferrocarril Oeste, promedia 15.3 puntos y 6.5 rebotes en cuatro partidos. Su mejor actuación fue el 29 de septiembre con 24 puntos y 9 rebotes en la victoria sobre Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia con marcador de 93-83. El miércoles pasado hizo 19 puntos y capturó 5 rebotes y su club le ganó a Peñarol Mar del Plata 78-52. El jugador del equipo nacional anota un 61.5% de sus canastos de dos puntos, un 50% de sus triples intentados y un 77.3% del tiro libre. Su club tiene marca de 3-1.

Díaz cuenta con promedio de 11.5 puntos, 2.5 asistencias, 1.5 rebotes y un corte de balón en cuatro partidos con San Lorenzo de Almagro que juega para marca de 3-1. En los cuatro partidos Díaz ha anotado en doble figura y promedia 21.5 minutos por juego.

Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.