CAEN LOS CAPITANES EN LA PRIMERA JORNADA

270 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 06 Febrero del 2017.-  Los Capitanes de Arecibo cayeron en la primera jornada del Grupo C de la Liga de las Américas con marcador de 82-75 contra Hebraica Macabi de Uruguay.

Hebraica dominó el primer parcial con marcador de 25-13 de la mano de Leandro García Morales que hizo 11 puntos. Los boricuas reaccionaron en el segundo parcial con buena puntería a larga distancia y un triple de Donté Greene le dio la ventaja a los Capitanes 40-39 quedando 1:24 en el reloj. La primera mitad acabó 41-40 con ventaja para Hebraica luego de una falta de Ángel Matías que envió a Zuvich al tiro libre al cerrar el parcial.

En esa primera mitad Greene fue el mejor anotador de los Capitanes con 18 puntos y le siguió David Huertas con 11.

El tercer parcial empezó con un avance de 13-0 de los uruguayos. Una buena defensa creó mas situaciones en transición para los uruguayos y García Morales volvió a calentarse para despegar a su equipo. El primer canasto de los Capitanes en el tercero fue un triple de Alvin Cruz quedando 5:46 en el reloj. Los Capitanes no lograron ser consistentes en ningún lado de la cancha y no volvieron a ser amenaza para Hebraica.

García Morales terminó con 22 puntos mientras que Michael Hicks sumó 17 y Jaime Lloreda 12.

Por los Capitanes Greene finalizó con 22 y Huertas con 13.

El sábado los Capitanes se enfrentan a Bucaneros de La Guaira (VEN) a las 6:15PM hora nuestra.

Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.