CAPITANES LLEVAN LA SERIE A UN SÉPTIMO PARTIDO

41 views
AYM Sports, BSN, basquetbol, 09 Agosto del 2017.- Los Capitanes de Arecibo forzaron un séptimo partido al vencer a los Piratas de Quebradillas 105-93 en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina.
Davon Jefferson anotó 25 puntos con 10 rebotes y David Huertas sumó 23 por los ganadores. El resto del cuadro también anotó en doble figura con 17 puntos de Denis Clemente y Chinemelu Elonu y 11 de Walter Hodge.
Quebradillas pudo establecer su juego en ataque y fueron eficientes a larga distancia durante la primera mitad para tener el comando en el marcador durante la mayoría del tiempo. El primer parcial fue para los visitantes 26-23 y en el segundo parcial llegaron a estar arriba 33-23 terminando con triple de Tu Holloway. Luego de eso los Capitanes cerraron fuerte combinando a sus importados junto con canastos a larga distancia y al terminar los primeros 20 minutos el marcador terminó 46-45 a favor de los Piratas.
En esa primera mitad los Piratas tiraron de 13-7 en triples y de 18-10 en canastos de dos. El mejor anotador de parte de los Piratas fue Tu Holloway con 13. Por su parte los Capitanes sobrevivieron anotando en segundas oportunidades consiguiendo 19 puntos. El pívot Chinemelu Elonu comandó a los campeones defensores con 13 puntos.
En el tercer parcial los Capitanes establecieron el juego que les ha dado las tres victorias como local llevando el balón a sus hombres grandes, defendiendo agresivamente y concentrando sus puntos anotando cerca del canasto. Los Capitanes iniciaron ese parcial con un 10-3, siendo ocho de esos puntos de la mano de Jefferson y Elonu. El resto del equipo siguió anotando cerca del aro y eventualmente terminaron arriba 77-68. Los Capitanes no tiraron triples en ese parcial y de los 32 puntos anotados, 18 de ellos fueron en la pintura.
Ya en los diez minutos finales los Capitanes se despegaron en el marcador, llegando a liderar de 20 a mediados del mismo y extendiendo su ventaja en los minutos finales.
Por los Piratas Tu Holloway tuvo su mejor juego en la carretera con 22 puntos y 8 asistencias. Javier Mojica hizo 15 y Jorge Bryan Díaz 13.
Declaraciones luego de finalizar el partido:
“Llegamos a tener ventaja de diez puntos en ese segundo parcial, pero no pudimos dar continuidad a los patrones y la ejecución no fue la mejor. Las malas decisiones de tiro los pusieron a ellos en el juego y terminamos la mitad arriba por un punto. Caímos en el juego individualista, un pase y un tiro y Arecibo pudo sacarle provecho a eso. Defensivamente no pudimos hacer un ‘stop’ ”, dijo el dirigente de los Piratas, Carlos González.
“Lo importante fue la intensidad en defensa, creo que hicimos un buen trabajo en la segunda mitad. Comenzamos ‘flat’, pero en la segunda mitad despertamos, defendimos y reboteamos. Tuvimos tiros buenos y corrimos en esa segunda mitad”, dijo el armador de los Capitanes Walter Hodge.
“En la segunda mitad pudimos hacer nuestro juego de mitad de cancha. Pudimos ajustar en la defensa y los hicimos trabajar un poco más”, dijo Rafael “Pachy” Cruz, dirigente de los Capitanes.
Boletos para el séptimo partido de la Serie Final Chrysler:
Los Piratas de Quebradillas informan los detalles de la disponibilidad de boletos para el séptimo partido:
Farmacia Quebradillas – desde Martes 7:30am
Call Center – 787-303-0334, desde Martes 9:00am
Boletería del Coliseo Raymond Dalmau – desde Martes 11:00am
**Limite de 6 boletos por transacción
Precios:
Arena – $20.00 + ivu
Palco – $15.00 + ivu
Preferencia – $10.00 + ivu
General Adulto – $6.00 + ivu
General Niño – $3.00 + ivu (Menores de 10 años)
Serie Final Chrysler:
Serie:
Piratas 3-3 Capitanes
Juego 7 el Miércoles, 9 de agosto a las 8PM:
Capitanes de Arecibo @ Piratas de Quebradillas (WAPA 2 y WKAQ 580AM)
*Foto: Josue Rivera/BSN Media
Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.