Capitanes y Caciques empate en el primer lugar

427 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 23 de Marzo del 2016.- Los Capitanes de Arecibo y Caciques de Humacao se encuentran empate en el primer lugar con marca de 9-4 luego de la acción del miércoles. Los Leones de Ponce vencen a los Indios de Mayagüez en el primero de una serie de tres juegos corridos en la carretera.

Arecibo tuvo una sólida actuación y dominó a los Santeros de Aguada 96-81 en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina.

El primer parcial fue para los Capitanes 22-16 donde David Huertas hizo 12 puntos. La primera mitad acabó 52-30 y el tercero 83-58 a favor de los Capitanes. David Huertas comandó la ofensiva de los ganadores con 30 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes.

Los Piratas de Quebradillas dieron la sorpresa de la noche al dominar a los Caciques de Humacao 78-64 en el Humacao Arena. John Lucas III hizo 24 puntos con 7 asistencias, Brian Conklin 16 y Yudniel Pérez 11 desde el banco.

El primero fue para los Piratas 21-19 y se empezaron a despegar en el segundo liderado por Lucas, Conklin y Larry Ayuso. La primera mitad cerró 44-31 a favor de los Piratas y los Caciques no lograron contener la ofensiva pirata ni sostener un avance para ser amenaza.

Cliff Durán anotó 21 puntos seguido de Edwin Ubiles y Brandon Costner con 10 cada uno por los Caciques. El equipo tiró de 26-4 en triples y sufrió su segunda derrota seguida.

En Mayagüez, los Leones de Ponce sacaron su segunda victoria seguida al vencer a los Indios 88-81. Un avance de 16-0 en el cuarto parcial puso el marcador 70-57 a favor de los Leones quedando seis minutos de juego. En ese avance James Maye anotó 13 de los 16 puntos y terminó el juego con 24 viniendo desde el banco.

A Maye le siguió Ángel Daniel Vassallo con 22 puntos, Dominic McGuire 15 y Carlos Emory 10. En la derrota Trevor Gaskins anotó 23, Gaby Belardo 18 y Filiberto Rivera 15.

Escrito por: Luis Modestti

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.