CARIDUROS, ATLÉTICOS Y BRUJOS CONTROLAN LA JORNADA

77 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 18 Mayo del 2017.-Los Cariduros de Fajardo, Atléticos de San Germán y Brujos de Guayama ganaron en la jornada del martes, 16 de mayo.

Fajardo venció a los Capitanes de Arecibo con marcador de 100-95 en tiempo extra.

Ángel Alamo forzó el tiempo extra anotando un canasto de tres quedando 6.5 segundos.

En el tiempo extra el juego se mantuvo cerrado hasta que Shawn James selló la victoria anotando los últimos cinco puntos de su equipo.

Damion James anotó 27 puntos y Shawn James 17 en la victoria. El novato Chris Ortíz sumó 17 puntos y Miguel Alí Berdiel anotó 15 viniendo del banco. Fajardo es el equipo más caliente del torneo ganando siete de los últimos ocho partidos.

David Huertas anotó 24 puntos y Anthony Young 22 por los Capitanes. El equipo no contó con el pívot Cady Lalanne que se perderá cerca de un mes por una lesión en el tobillo.

En San Germán, los Atléticos derrotaron a los Vaqueros de Bayamón 89-83. Justin Keenan anotó 21 puntos, Devin Ebanks 18 y Paul Graham 14 por los ganadores que ahora juegan para récord de 7-12.

Los Atléticos controlaron el juego desde el segundo parcial con mucha energía en la defensa, dejando a los Vaqueros en solamente 11 puntos en el parcial. La primera mitad fue para los locales 46-35.

Bayamón se pegó a cuatro puntos con triple de Héctor Hernández quedando 36 segundos de juego para poner el juego 85-81. San Germán respondió rápido con canasto de Ebanks y Gary Browne selló con dos tiros libres.

Ismael Romero fue el mejor anotador de los Vaqueros con 24 puntos. Ésta fue la tercera derrota al hilo del equipo y ahora tienen marca de 8-12.

Los Brujos de Guayama anotaron 28 puntos en el cuarto parcial para venir de atrás y vencer a los Caciques de Humacao 80-79.

Dos tiros libres de Darnell Hinson quedando 21 segundos le dió a los Brujos la ventaja final por un punto.

El juego fue dominado por los Caciques en los primeros tres parciales, terminando el tercero arriba 64-52.

En el cuarto parcial llegó la figura de Damien Wilkins para pegar nuevamente a los Brujos. Los puntos de Wilkins junto con una buena presión defensiva quebró la fluidez ofensiva de los Caciques que solamente anotaron 15 puntos en el último parcial.

Wilkins lideró a los Brujos con 28 puntos y 7 rebotes. El exjugador de NBA anotó 20 de esos puntos en la segunda mitad. Guayama mejora su marca a 8-11.

Por los Caciques Wil Martínez terminó con 33 puntos. Ahora Humacao tiene marca de 8-11.

Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.