CARIDUROS Y PIRATAS SE ACERCAN AL TOPE

39 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 16 Mayo del 2017.- Los Cariduros de Fajardo y Piratas de Quebradillas se acercan al tope de la liga al ganar en la jornada del lunes, 15 de mayo.

Fajardo mejoró su marca a 11-6 al vencer a los Santeros de Aguada 71-64. Esta fue la segunda derrota como local de los Santeros que se mantienen primeros en la tabla de posiciones con 14-4.

Damion James anotó 23 puntos y Carlos Arroyo 17 por los Cariduros quienes ejecutaron en defensa y evitaron que Aguada consiguiera su acostumbrada fluidez ofensiva.

La definición por parte de los Cariduros fue temprano en el cuarto parcial con triples consecutivos de Larry Ayuso y Filiberto Rivera y cuatro puntos adicionales de Damion James para despegarse por 12 puntos.

En la derrota Gilberto Clavell anotó 17 puntos, Alex Abreu 15 y Omar Samhan 14.

En Quebradillas, los Piratas dominaron a los Brujos de Guayama 92-79. El pívot Jorge Bryan Díaz anotó 30 puntos y Alejandro “Bimbo” Carmona 27 por los Piratas que llevan dos victorias al hilo y ahora juegan para marca de 10-5.

Díaz empezó su dominio desde el primer parcial al anotar 8 puntos. Los Piratas controlaron el primer parcial 26-14 y mantuvieron una cómoda ventaja por el resto de juego.

Damien Wilkins lideró a los Brujos con 25 puntos y Kyle Viñales con 17. Ahora Guayama tiene récord de 7-11.

Jornada del martes, 16 de mayo a las 8:00PM:

Capitanes de Arecibo @ Cariduros de Fajardo (OnDirectv 161)

Caciques de Humacao @ Brujos de Guayama

Vaqueros de Bayamón @ Atléticos de San Germán

Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.