CIBACOPA: Náuticos de Mazatlan triunfan en China

1417 views

AYM Sports, Basquetbol, CIBACOPA, 29 de Agosto .- A los Náuticos de Mazatlán no le bastó el campeonato del Cibacopa, sino que también ahora sumó un título más de carácter internacional.

Con enceste de oro de Michael Lizárraga tras un par de prórrogas, Náuticos de Mazatlán-México obtuvo el campeonato del Torneo Internacional Jump 10 World Hoop en Shanghai, China.

El seleccionado mexicano conformado por jugadores de Cibacopa, con base de los actuales campeones de este año, Náuticos de Mazatlán, derrotó en la gran final a Canadá, después de un disputado encuentro que se alargó a dos tiempos extras y decidido por el basquetbolista Michael Lizárraga, de Ostioneros de Guaymas, quien a pesar de su discapacidad por ser sordomudo de nacimiento, lució efectivo en el partido decisivo.

Lucieron en el cotejo Noé Alonzo y Daniel Girón, quienes a la postre recibieron las designaciones de más valiosos a la ofensiva y defensiva, respectivamente.

Previo a la final habían dejado en el camino en semifinales a China 1 al son de 31-6, así como a los representativos de Italia, Japón y China 2.

Los coaches del combinado nacional fueron Nicolás Loureiro y Eric Weissling, también staff del conjunto del navío.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción