Colón es el jugador defensivo del año en el BSN

197 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 2 de Junio del 2016.- Por primera vez en años recientes, el premio del mejor defensivo fue dado a un jugador que no es centro. El alero de los Atenienses de Manatí Alexis Colón fue reconocido por el Baloncesto Superior Nacional (BSN) como el defensa del año 2016.

Colón, quien ha formado parte de la franquicia desde 2011 cuando eran los Piratas de Quebradillas, tuvo la mejor temporada de su carrera. Mejoró en todas las estadísticas. Tuvo promedios de 7.1 puntos y 5.8 rebotes por juego. Colón fue el líder en cortes por juego con 1.8 y participó y también fue el líder total en cortes con 65.

La votación fue cerrada. Colón tuvo un 28% de los votos de primer lugar. El delantero de los Indios de Mayagüez Kevin Young y el delantero de los Cangrejeros de Santurce tuvieron 17% cada uno. El tres veces defensa del año Kleon Penn, de los Brujos de Guayama, tuvo 11% de los votos, al igual que Tony Bishop de los Atléticos de San Germán.

Escrito por Metro.PR

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.