COMIENZA EL ‘TRAINING CAMP’ DE LOS VAQUEROS

57 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 16 Febrero del 2017.-  La temporada 2017 de los Vaqueros de Bayamón del Baloncesto Superior Nacional (BSN) comenzará este jueves con el llamado ‘Training Camp’ desde las 10:00 de la mañana en las reconocidas instalaciones deportivas de la YMCA ubicadas en Santurce.

De acuerdo a Franklin Western, gerente general de los Vaqueros, el conjunto dará inicio a sus entrenamientos pretemporada con miras a una gran preparación física para lo que se espera sea un torneo sumamente competitivo a partir del jueves 6 de abril cuando se hará el famoso llamado de “Balón al Aire” que pondrá en marcha el torneo del deporte número uno en Puerto Rico.

“El ‘Training Camp’ será del 16 al 28 de febrero. Ahí evaluaremos a los prospectos que han sido invitados a nuestra organización”, precisó Western. “También estarán los jugadores que ya están firmados, y que se encuentran en Puerto Rico, para que comiencen a entrenar con el equipo”, indicó el gerencial de los bayamoneses.

Los trabajos serán dirigidos por Félix Rodríguez, quien será el Preparador Físico del quinteto, en lo que se reporta el dirigente en propiedad Francisco ‘Paco’ Olmos. El técnico español, quien sustituyó a Iván Flores que posteriormente se quedó como asistente, condujo a los Vaqueros a marca de 21-15 para liderar la Serie Regular y posteriormente llegar hasta la Serie Final, en la que obtuvieron el subcampeonato al caer en seis luchados encuentros.

Para más información del conjunto, estadísticas e historia del quinteto, pueden visitar la página oficial de los Vaqueros de Bayamón en el internet en la dirección www.vaquerosahi.com, así como en las redes sociales en Facebook: www.facebook.com/vaquerosbayamon y Twitter: twitter.com/vaquerosbayamon.

Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.