COMUNICADO OFICIAL SOBRE TRIPLE CAMBIO ENTRE PIRATAS, INDIOS Y GALLITOS

210 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 10 Junio del 2017.- El Presidente del Baloncesto Superior Nacional, Fernando Quiñones, dejó sin efecto una resolución de reconsideración en la cual se aprobaba un triple cambio entre los Piratas de Quebradillas, Gallitos de Isabela e Indios de Mayagüez.

El cambio se deja sin efecto luego de que la franquicia de los Leones de Ponce reclamara el turno de primera ronda del sorteo 2018 que Quebradillas incluyó en este triple cambio.

El turno de primera ronda de los Piratas de Quebradillas del sorteo de nuevo ingreso 2018 fue originalmente cambiado a Humacao por el pívot Ángel “Piwi” García. Luego ese turno fue cambiado de Humacao a Ponce en la transacción que incluía a los jugadores Derek Reese y Johwen Villegas.

Finalmente, Ponce y Humacao llegan a un acuerdo por Víctor Liz en el cual Ponce le cede el peor de los dos turnos de primera ronda que poseen para el 2018. El turno de primera ronda que finalmente recibirá Isabela dependerá de la posición de Ponce o Quebradillas en esta temporada, lo cual confirma que Quebradillas no posee ese turno ofrecido originalmente.

Las partes envueltas podrán renegociar la transacción y someterla de nuevo al BSN.

Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.