CONFIRMADOS LOS EQUIPOS PARA EL JUEGO DE ESTRELLAS BSNF

1442 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 20 de Septiembre del 2016.- El Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) anunció hoy la composición que tendrán los equipos Seguro Obligatorio de Seguros Múltiples y Medalla Light para el Juego de Estrellas Cooperativa Zeno Gandía que se celebrará el domingo, 18 de septiembre, en el Palacio de Recreación y Deportes Germán Wilkins Vélez Ramírez de Mayagüez desde las 4:00 de la tarde.

Para el seleccionado de jugadoras, se tomó en consideración la actuación hasta anoche.

El equipo Seguro Obligatorio de Seguros Múltiples contará con las mejores 12 jugadoras de las bicampeonas Gigantes de Carolina, Montañeras de Morovis, Atenienses de Manatí y Cangrejeras de Santurce.

Las representantes de las campeonas serán Jennifer O’neill (WNBA / selección de Puerto Rico), Yolanda Jones, Kiara Quiñones y la importada Markel Walker, mientras Michelle González aparece en el listado como representante de las Cangrejeras de Santurce.

De las Montañeras estarán Pamela Rosado (Más Valiosa 2015), Jazmine Sepúlveda (jugadora de la selección), Natacha Alequín y la extranjera Shae Kelley.

En representación de las Atenienses, fueron convocadas Sandra García, Damika Martínez y Yashira Delgado, las tres integrantes de la selección.

Víctor Javier Rolón, de las Montañeras de Morovis, dirigirá el combinado Seguro Obligatorio de Seguros Múltiples en sustitución del capataz de las líderes del torneo, Carlos Calcaño, quien no podrá estar presente y fue excusado por el Director General del BSNF, Luis Gabriel ‘Gaby’ Miranda Ramos.

Por otro lado, el equipo Medalla Light lo componen las jugadoras de las subcampeonas Indias de Mayagüez, Santeras de Aguada, Leonas de Ponce y Lady Cardinals de Lajas. Su dirigente será Miguel Toro, entrenador de las indígenas.

Las mayagüezanas Ana Barrientos, Ashley Prim, Amanda Thompson y Shalonda Winton encabezan el seleccionado. Junto a ellas estarán las integrantes del quinteto isleño y de Aguada, Ali Gibson y Tayra Meléndez. También formará parte la importada de las Santeras, Deven Hunter.

De igual forma, Elissa Ventura, Charity Harris y Tierra Henderson jugarán con el quinteto en representación de Ponce. María Blazejewski y Charlenny Frías, de las Lady Cardinals de Lajas, completan el combinado.

Como de costumbre, las actividades comenzarán con el Juego de Futuras Estrellas y posteriormente las competencias de habilidades.

Jorge Rincón, asistente de las Gigantes, tendrá a su cargo dirigir al equipo de colores. Sus jugadoras serán Ashley Gómez (Carolina), Diamalises Rivera (Carolina), Keiry Huertas (Morovis), Eugene Artau (Morovis), Mireya Romero (Morovis), Nathalie Colón (Morovis), Desiree Irizarry (Morovis), Dayanara Méndez (Mayagüez), Natalie Díaz (Santurce), Jumsi Dávila (Santurce), Lisvette Avilés (Ponce), Danelise Hernández (Ponce) y Melanie Hernández (Lajas).

Las jugadoras escogidas para el equipo blanco fueron Cynthia Calixto (Mayagüez), Danielle Powell (Mayagüez), Amanda Andrades (Aguada), Delinette Rodríguez (Aguada), Lanese Bough (Manatí), Zahira Montes (Santurce), Fabiola Cosme (Santurce), Miriam María (Santurce), Ashley López (Ponce), Kiaraliz Díaz (Lajas), Neish Franco (Lajas), Gracemarie Garriga (Lajas) y Jenitza De Jesús (Lajas). Tony Ruiz, estratega de las Santeras, estará en la línea al mando del conjunto.

Este año, las competencias de habilidades se componen del Manatí Auto Skills Challenge, el Seguro Obligatorio de Seguros Múltiples Three-Point Contest y el Medalla Light Shooting Stars, que presenta a los jugadores del BSN compitiendo junto a las integrantes del BSNF. Gilberto Clavell, Ricky Sánchez, Joel Jones y Ángel Daniel Vasallo ya confirmaron su participación.

La participación de los baloncelista de la liga masculina en las actividades del juego representa el primer paso de una asociación de las dos ligas superiores de baloncesto boricua que más adelante se brindará información adicional.

El costo de entrada es cinco dólares, menores de 12 años entran gratis. El partido será transmitido en vivo a través de Latin American Sports TV y RBC Radio.

Para más información del BSNF pueden visitar la página oficial en el Internet a la dirección www.bsnfpr.com, así como todas las plataformas en las redes sociales, Facebook: www.facebook.com/bsnfpr y Twitter: www.twitter.com/bsnfpr.

Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.