CUMPLE DENIS CLEMENTE CON PLAZO ESTIPULADO POR FBPUR

395 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 24 Agosto del 2017.- La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (Fbpur) informó el miércoles que el armador Denis Clemente, quien se bajó a último momento del avión para la AmeriCup, cumplió con el plazo estipulado de 48 horas para justificar su ausencia en el venidero evento.

El ente federativo explicó, mediante una comunicación escrita, que recibió los documentos por el también jugador de los Capitanes de Arecibo, y que los evaluará “oportunamente” para determinar si sus razones son válidas.

“Ya recibimos comunicación escrita de parte de Denis Clemente y estaremos trabajando en este asunto tan pronto terminemos nuestra participación en Colombia, pues esa es nuestra prioridad en los próximos días”, dijo el presidente de la Fbpur, Yum Ramos.

No empece a que Clemente había sido seleccionado para participar en la fase de grupos de la AmeriCup, que inicia a partir de este viernes, el jugador de 31 años optó por no jugar.

El armador de los Santeros de Aguada, Alex Abreu, sustituyó a Clemente en los ’12 Magníficos’.

Clemente promedió 12.7 puntos y 4.4 asistencias por cotejo con los Capitanes en la temporada 2017 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

En las semifinales del torneo entre Arecibo y Aguada, Clemente protagonizó un altercado verbal con el dirigente de los Santeros, Eddie Casiano, también entrenador de la selección nacional.

Sin embargo, el propio Clemente aseguró a este rotativo a principios de esta semana que “con Eddie no había ningún problema”.

“Yo estoy agradecido con la oportunidad que me dio de estar aquí (en la preselección)”, añadió el armador.

Escrito por José Bartolomé

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.