DR. TRABANCO PARTICIPARA DEL CONGRESO DE LA FIVB

299 views

AYM Sports, LVSF, voleibol, 4 de Octubre del 2016.- El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco viajo en la mañana de hoy martes 4 de octubre a Buenos Aires, Argentina para participar en el 35mo Congreso Mundial de la Federación Internacional de Voleibol.

El Congreso se celebrara el 5 y 6 de octubre en el Hotel Hilton de la capital argentina. Este será un congreso eleccionario donde los delegados ratificaran al Dr. Ary Graca Filho como presidente por un periodo de ocho años.

“Estaremos participando por primera ocasión, queremos aprovechar la oportunidad para aprender y hacer el contacto con diferentes federaciones”, comento el Dr. Trabanco.

También en el Congreso se votara por miembros de minoría de género en donde está en contienda la legendaria jugadora cubana, Mireya Luis.

DIALOGO CON EL PRESIDENTE DE NORCECA

El titular federativo adelanto que buscara tener una breve reunión con el Presidente de NORCECA, Lic. Cristóbal Marte.

“Le hemos solicitado al Lic. Marte (Cristóbal) una breve reunión, sé que él está dirigiendo los trabajos del Congreso. Pero quiero discutir con el tema de las deudas con los atletas y como nuestra administración manejara este tema desde este momento en adelante”, indicó el galeno durante su escala en el aeropuerto de la Ciudad de Panamá.

El Congreso de la FIVB es la primera actividad oficial fuera del país del Dr. Trabanco como nuevo presidente de la FPV.

Escrito por Heriberto Rosario

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.