Juegos Olímpicos: Dura prueba para el Dream Team en Cuartos de final en Río

549 views

Este miércoles Estados Unidos continua su camino para refrendar el oro olímpico conseguido en Londres 2012. Sin embargo, la prueba en la ronda de Cuartos de final no es nada sencilla. Se trata del cuadro argentino, que llega de dar un golpe de autoridad y en uno de los mejores juegos en la historia de los JJOO venció al anfitrión Brasil y de pasó los dejó fuera de sus juegos.

Los norteamericanos comenzaron su andar olímpico de forma sencilla y a medio gas derrotaron a China y Venezuela, son embargo el cierre de la fase grupos se fue complicando y sus últimos 3 juegos terminaron por ganarlos de forma justa y demostrando falencias que rivales como el de este miércoles podrían aprovechar. El Dream Team vino a menos ante Australia y posteriormente ante Serbia y Francia apenas les sacó 3 puntos de ventaja.

Por su parte el andar de los pamperos en Río ha sido un tanto intermitente. 2 victorias ante Nigeria y Croacia hacían pensar que la ruta rumbo a la segunda fase sería tranquila, pero llegaron derrotas seguidas ante Lituania y España que pusieron en predicamentos la clasificación de la albiceleste. Se jugarían su pase nada y nada menos que contra Brasil y en un partido dramático de principio a fin los argentinos salieron abantes, echaron a su clásico rival de sus juegos y ahora llegan con el ánimo a tope para encarar al favorito.

argentina

 

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción