El Cangrejo regala alegría a pacientes de Metro Pavía

689 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 6 de Junio del 2016.- Primero aparece la grande figura azul de Jay Jay, y luego el sonriente centro de Santurce Christian Soto, quien se agacha para no chocar con el marco de la puerta.

Dariel Sánchez, de 5 años, mira sorprendido a esos grandotes que lo visitaron el pasado 3 de junio en instalaciones del Metro Pavía Health System, como parte del programa de responsabilidad social de los Cangrejeros de Santurce y de su alianza con esta red de hospitales.

Christian Soto y Jay Jay le regalaron un poco de alegría a Dariel y le desearon pronta recuperación durante su estadía en el Hospital Metropolitano.

“La alegría siempre ayuda en el proceso de sanación”, explicó el licenciado Domingo Nevárez, director ejecutivo de este hospital, quien acompañó a Christian y a Jay Jay a visitar a niños y a empleados. “Esa emoción le sale del corazón a los niños. Y al ver a sus atletas y personajes favoritos el efecto es mucho mayor”.

Dariel, miembro del equipo de baloncesto Guaraguao de Guaynabo, se deja tomar fotos con los visitantes, mientras le presta a Christian su muñeco de Woody, el personaje de Toy Story.

Al mismo tiempo, en el Hospital Pavía de Hato Rey, un bromista Javier Mojica también pone su granito de arena para animar a los efermos. Rolando Hourruitiner, presidente de los Cangrejeros, y el armador Douglas Mills llevan cariño y apoyo a los pacientes del Hospital San Francisco.

“Los atletas tenemos una preocupación por la sociedad, somos más que vehículos de entretenimiento para los fanáticos”, dice Soto. “Estamos conscientes de que hay personas con problemas más importantes que ganar o perder un juego y queremos darles nuestro apoyo para que mejoren, queremos devolverle a la comunidad”.

Así son los Cangrejos. Honrados al apoyar a los ciudadanos en momentos difíciles. Gracias a Metro Pavía Health Systems por permitirnos esta oportunidad.

¡Palancas arriba!

Escrito por Cangrejos de santurse.com

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.