FALLECE UN EXDIRIGENTE DEL BSN

321 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 31 Agosto del 2017.- El legendario dirigente Rollie Massimino, quien trabajó en el baloncesto local con los equipos de Guaynabo y Río Piedras, falleció hoy a los 82 años, informaron varios medios estadounidenses. Murió de cáncer en su residencia en Florida.

Massimino ganó más de 800 partidos a nivel colegial (NCAA) en Estados Unidos y guió a la Universidad de Villanova a un campeonato nacional en el 1985.

En Puerto Rico comenzó a dirigir en la década de 1970.

“Era una persona muy simpática”, recordó el exdirigente y exjugador del Baloncesto Superior Nacional (BSN), Fufi Santori. “Era una persona bien buena y siempre trataba de ayudar el baloncesto de Puerto Rico. Es una pena (su muerte)”, abundó Santori.

Massimino dirigió a Villanova por espacio de 19 temporadas y fue el responsable de reclutar al exjugador nacional Mario ‘Quijote’ Morales a dicha institución, dijo Santori.

“Quijote lo conocía muy bien”, dijo.

Escrito por Primera Hora.com

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.