GONZÁLEZ Y CRUZ BUSCAN HACER EL AJUSTE FINAL PARA LLEVARSE LA COPA

281 views
AYM Sports, BSN, basquetbol, 09 Agosto del 2017.-Tanto Carlos González como Rafael Pachy Cruz tienen su plan listo para llevarse la Copa Chrysler esta noche en el séptimo partido en Quebradillas.
Cruz y los Capitanes van por su segundo campeonato seguido mientras que González y los Piratas van por terminar la sequía de tres temporadas sin ganar el campeonato.
Del lado de los Piratas, González llevará el mensaje de defender la casa cueste lo que cueste: Las expectativas son el campeonato, no hay mas nada. Hay que defender la casa nuevamente, lo hemos hecho durante los juegos en esta serie y esa es la mentalidad. Donde sea vamos a ganar, en China o Quebradillas. Vamos a ir a ganar ese juego, la meta desde el primer día fue quedar campeón y tenemos de frente esta situación en casa y es el escenario perfecto para nosotros.
Quebradillas ha logrado establecer su juego en transición en su casa y no han tenido la misma suerte en la carretera. En Arecibo, los Capitanes han logrado dominar en la pintura gracias a la labor de Chinemelu Elonu y Davon Jefferson combinado con una buena defensa del resto del plantel.
Para Rafael Pachy Cruz la defensa será crucial para llevarse el campeonato en la carretera: En los juegos allá hemos estado cerca de ellos en varias ocasiones. Lo que sí tiene que haber es la defensiva colectiva por cuarenta minutos porque ellos viven de la transición. Tenemos que parar esa transición y ponerlos a jugar a mitad de cancha para que trabajen esos canastos.
Arecibo ya ha ganado un séptimo juego en la carretera esta temporada, consiguiendo su pase a la final en Aguada.
El séptimo partido de la Serie Final Chrysler comienza a las 8:00PM y tendrá transmisión exclusiva por WAPA 2 y WKAQ 580AM.
Escrito por Luis Modestti
AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.