Gran ofensiva de Arecibo

493 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 28 de Mayo del 2016.- En un partido sumamente cerrado, los Capitanes de Arecibo se colocaron a una victoria para pasar a la final del Baloncesto Superior Nacional, cuando lograron vencer a unos aguerridos Cangrejeros de Santurce, el 27 de mayo en el Coliseo Roberto Clemente. Arecibo ganó el partido con marcador de 96 – 89 gracias a un gran avance en el último parcial.

Arecibo comenzó el partido dominando el primer parcial (26 – 22) gracias a la ofensiva de su importado Coty Clarke. En el segundo parcial Santurce contó con una gran ofensiva de Damion James y Mike Rosario, quienes fueron puro veneno para los Capitanes. La ventaja cangrejera alcanzó los diez puntos (53 – 43) al momento de irse al descanso.

En el tercer parcial los Capitanes se fueron acercando poco a poco en el marcador gracias a la ofensiva de sus pivotes Davon Jefferson y Renaldo Balkman. Santurce aún mantenía ventaja de cuatro puntos (77 – 73) al cerrar el parcial. Pero en el cuarto parcial la ofensiva de David Huertas ayudó a que los Capitanes lograran descontar la desventaja e irse al frente para asegurar el triunfo.

Los mejores anotadores por Santurce fueron James con 27 puntos, Rosario con 15 y Javier González con 11. Por Arecibo los mejores fueron Clarke con 22 puntos, Huertas con 21 y Jefferson con 17.

La serie se traslada este domingo 29 de mayo al Coliseo Manuel Iguina de Arecibo.

Escrito por Prensa BSN

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.