Juegos Olímpicos: Un caballo negro caerá en 4tos

362 views

Australia y Lituania se enfrentan en una de los cruces de Cuartos de Final dentro del Basquetbol en Río 2016. Dos equipos con altas posibilidades de subirse al podio una vez instalados en semifinales y con gran presión para cualquiera que quede fuera.

Primero está Lituania que en su andar por el Grupo B libró ciertas dificultades fuera de la duela y con marca de 3-2 logró meterse a esta estancia. Los europeos llegaron a estar 3-0 en los juegos tras vencer en su debut al anfitrión Brasil, con facilidad pasar sobre Nigeria y derrotar a la Argentina. Pero el camino se complicó durante el cierre con las derrotas consecutivas ante España y Croacia. Ahora tendrán que recuperar la memoria este miércoles si quieren continuar con vida en la justa olímpica.

Su rival es Australia. País que desde hace 4 años comenzó con un proyecto de regeneración en su basquetbol y que previo a estos juegos en divisiones infantiles comienzan a dar resultados. Pero la prueba de fuego era justamente en Río 2016, donde hasta ahora no han defraudado y con buena cara se han plantado en fase de eliminación directa. Los canguros tratarán de subirse al podio por segundos JJOO seguidos.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción