Juegos Olímpicos: “Vale más el oro que un anillo” DeAndre Jordan

523 views

AYM Sports, Basquetbol, Juegos Olìmpicos, 18 de Agosto de 2016.- DeAndre Jordan, pivot de la selección de básquetbol de Estados Unidos y de los Los Ángeles Clippers en la NBA, declaró que una medalla dorada olímpica debería ser considerada como un logro más importante que un campeonato de la NBA dentro de la comunidad basquetbolística estadounidense.

“Yo pienso que están por encima de los anillos de campeón de la NBA”

“Puedo llegar a meterme en problemas por decir eso, pero en verdad lo creo. Siento que esto es más especial, no estás jugando solamente contra equipos dentro de EE.UU., sino que contra selecciones de todo el mundo. Esto es todavía más especial ya que hay un nuevo campeón de la NBA cada año, mientras que los Juegos Olímpicos son cada cuatro”.

“Debes realmente pensar en ello, hombre, ya que es algo extremadamente especial”.

Jordan, al igual que Carmelo Anthony, todavía no ha salido campeón en la NBA. Es más, todavía no ha superado la segunda ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste en sus ocho temporadas como profesional.

Sin embargo, él ha hablado varias veces durante el último mes sobre lo entusiasmado que estaba por formar parte de la selección tras ser seleccionado al equipo ideal de la NBA la temporada pasada.

El tema de las medallas de oro comparadas con los anillos de campeón de la NBA ha surgido bastante seguido en el seno estadounidense durante los últimos días ante la realidad de que Carmelo podría llegar a convertirse en el primer atleta olímpico estadounidense en ganar tres preseas doradas en básquetbol masculino

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción