JUGADORES Y DIRIGENTES DEL BSN ACTIVOS EN JUEGO DE ESTRELLAS DE LA LNBP

561 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 01 Diciembre del 2016.- Varios jugadores y dirigentes del BSN estarán activos en el Juego de Estrellas de la LNBP de México a celebrarse el domingo, 4 de diciembre.

El Juego de Estrellas tendrá a los jugadores nacionales enfrentándose a los extranjeros. El equipo de los nacionales será dirigido por Francisco “Paco” Olmos de Fuerza Regia de Monterrey que tiene marca de 14-0 y cuenta con contrato con los Vaqueros de Bayamón en el BSN. Su asistente lo es el boricua Allans Colón que dirige a las Panteras de Aguascalientes y en el BSN dirigió a los Santeros, siendo galardonado como Dirigente del Año en la temporada 2016.

Los extranjeros serán dirigidos por el boricua José “Pepo” Martínez que ha dirigido a Guayama, Aibonito, Humacao, Cayey, entre otros en el BSN. Entre los jugadores en el plantel de extranjeros se encuentra Carlos Rivera de Fuerza Regia y los Leones de Ponce; también Alex Abreu de las Panteras en México y los Santeros en el BSN y el cubano Ismael Romero de las Panteras y en el BSN se destacó con los Atléticos, siendo el Novato del Año de la temporada 2016. El pívot Justin Keenan, que jugó en el 2016 con los Indios, también estará con los extranjeros.

La temporada regular de la LNBP finaliza a mediados de febrero y se espera que la fase de postemporada termine el 25 de marzo de 2017.

Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.