Junta de Directores ratifica acuerdo con la Asociación de Jugadores:

359 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 09 Diciembre del 2016.- La Junta de Directores del Baloncesto Superior Nacional ratificó de manera unánime el convenio de dos años firmado entre la liga y la Asociación de Jugadores en reunión celebrada en la noche del miércoles, 7 de diciembre.

En la reunión se aprobó al Sr. Roberto Roca como el nuevo apoderado de los Piratas de Quebradillas. El Sr. Roca reemplaza a David Rivera que fue el apoderado durante la temporada 2016.

El Presidente del BSN, Fernando Quiñones, anunció que la junta decidió darles a las franquicias de Santurce, San Germán y Mayagüez hasta el jueves, 15 de diciembre para resolver sus diferentes situaciones y determinar si definitivamente recesan o no para la temporada 2017. En esa reunión de discutirán los pormenores de la agencia libre y de haber algún receso se sortearán los jugadores entre los equipos que van a participar la próxima temporada.

Torres y González entran a la agencia libre:

El Director de Torneo del BSN, Alfredo Morales, envió a los armadores Andrés Torres y Javy González a la agencia libre y no tendrán restricciones para seleccionar su nuevo equipo.

Torres jugó el pasado torneo con los Vaqueros de Bayamón y González con los Cangrejeros de Santurce. En ambos casos se les dio a los equipos diez (10) días laborables para saldar la deuda con los jugadores. El plazo para pagarle a Torres venció el 6 de diciembre y el de González el 7 de diciembre.

Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.